ATEM Production Studio 4K

Especificaciones Técnicas
Descripción
ATEM Production Studio 4K permite conectar hasta 8 SD, HD o HD 4K Ultra cámaras de vídeo, grabadoras de disco y las computadoras para hacer el trabajo real para difusión. Usted obtiene todas las características que usted esperaría de un switcher profesional incluyendo chroma key, transiciones, grupo de medios, manipuladores aguas abajo, mezclador de audio, múltiples vistas y conexiones de video 6G-SDI y HDMI 4K primera del mundo.

+info

ATEM 1 M / E Production Studio 4K

Especificaciones Técnicas
Descripción
La avanzada ATEM 1 M / E Production Studio 4K interruptores modelo entre SD, HD o normas Ultra HD de video para que puedas conectar una amplia gama de fuentes de vídeo como cámaras, grabadoras de disco y computadoras. Con 10 entradas, llaves de croma, transiciones, grupo de medios, 4 keyers upstream, downstream keyers, mezclador de audio, múltiples vistas, DVE movimiento completo, transiciones aguijón, piscina medios grande con clips de movimiento completo y 3 salidas auxiliares!

+info

ATEM 2 M / E Production Studio 4K

Especificaciones Técnicas
Descripción
El nuevo ATEM 2 M / E Production Studio 4K le permite producir calidad broadcast producción de cámara múltiples vivo en SD, HD o increíble Ultra HD! Con 20 entradas con construido en el re-sincronizadores para que pueda conectar la más amplia gama de fuentes de vídeo como cámaras, grabadoras de discos y computadoras para música en vivo increíble, deporte y mucho más! ATEM 2 M / E Production Studio 4K tiene características avanzadas de difusión tales como chroma key, transiciones personalizables, manipuladores de aguas arriba y aguas abajo, DVE, Súper Fuente, mezclador de audio, 2 x múltiples puntos de vista, grupo de medios y mucho más! Usted también consigue 6G-SDI y HDMI 4K conexiones y 6 salidas auxiliares para las más avanzadas de conmutación de producción en vivo!

+info

ATEM Television Studio

Descripción

ATEM Television Studio te permite crear profesionales de la producción de cámara múltiples sobre la marcha! Hay no más rápido, es la manera más fácil o más asequible para editar eventos en vivo! ATEM Television Studio es perfecto para escuelas, bodas y videógrafos de eventos, lugares de culto, el gobierno y reuniones de empresa, seminarios, deportes, conciertos, eventos teatrales y mucho más! Ahora usted puede capturar eventos en vivo de sus clientes con múltiples cámaras, añadiendo gráficos de calidad broadcast profesional todo en vivo y en tiempo real! ATEM Television Studio permite crear verdaderos programas de calidad de transmisión que son mucho más profesionales que buscan que la simple producción de una sola cámara.

+info