Sony 4K sensor de imagen del PMW-F55 captura una imagen del cine DCI-estándar 4K 4096 x 2160 verdadero. Su sensor CMOS 4K cuenta con 11,6 megapíxeles (total) y 8,9 megapíxeles (efectivos). La tecnología “Scan Image Frame” usado por el sensor F55 elimina artefactos banda flash y de imagen comunes a los sensores CMOS convencionales. Este sensor capta con la impresionante cifra de 14 paradas de latitud de exposición con una excelente sensibilidad y bajo ruido. El sensor de imagen F55 también está equipado con la misma tecnología avanzada de serie filtro de color utilizado en el buque insignia de Sony F65, que ofrece una gama de colores que es más amplio que el de 35 mm de movimiento películas fotográficas imagen.

  • La cámara CineAlta F55 ofrece la grabación opción de tres formatos para tarjetas SxS: MPEG-2, 50Mbps HD422 más dos formatos de 10 bits de masterización: XAVC en HD, 2K y 4K de resolución, además SR Codec (HDCAM SR) a 440Mbps o 220Mbps. 16-bit lineal 2K / 4K grabación RAW a la grabadora AXS-R5 opcional preserva la mayor latitud para la corrección de color y otros procesos posteriores. Grabación de 16 bits de Sony captura 16x más valores tonales de 12 bits RAW. Así es el formato ideal para la adquisición del flujo de trabajo de 16 bits lineal Academia color Sistema de codificación (ACES).
  • El F55 ofrece alta velocidad de cuadro de a bordo XAVC HD y 4K grabaciones de hasta 60 fps, además de una actualización gratuita planeado XAVC, QFHD hasta 60 fps, además de XAVC 2K / HD hasta to180 fps. También ofrece 240 fps 2K RAW con el grabador externo AXS-R5 opcional y una actualización de lo previsto, el logro de las velocidades de cuadro más altas mayoría de las producciones necesitarán, al tiempo que conserva excepcional calidad de imagen de 16 bits.
  • Cámara de grabación RAW ya bordo simultánea SxS proporciona un “off-line, on-line” coordinada flujo de trabajo con la grabación simultánea de tarjetas SxS internos y la grabadora AXS-R5 RAW opcional. Para conformación sin fisuras en el post, se obtiene el código de tiempo a juego, comenzar marco, dejar de marco, y nombres de archivo.
  • El F55 está equipada con gran diámetro de Sony, robusto, FZ-montaje que es compatible con prácticamente todos los 35mm DSLR y lentes de Cine con adaptadores de lentes baratas simples. Barcos con un PL-montaje compatible con Cooke / i y Arri LDS.
  • Los F5 / F55 excelente ergonomía de la cámara permiten cómodamente disparar durante largos períodos de tiempo. El cabezal de la cámara, el visor y el hombro de montaje se puede ajustar para adaptarse a cualquier tirador y optimizado para diferentes configuraciones de lentes. Su arquitectura flexible, limpio permite disparar en muchas configuraciones.

Descargas

Sony_Cinealta_Family_Brochure