Sensor de Sony 4K para magnífica HD, súper muestreada y la cámara 2K El PMW-F5 CineAlta dispara imágenes espectaculares con sus 8,9 megapíxeles (efectivos) Sony 4K sensor de imagen. Usted obtiene imágenes superiores, super-muestreado con perceptiblemente mayor contraste, rico reproducción del color y una mayor claridad.

La cámara ofrece robusta incorporado modos de grabación, todos con vibrante 4: Color 2: 2. Irresistible opciones incluyen la increíble precisión de RAW 2K / 4K grabación lineal de 16 bits y de disparo de alta velocidad de hasta 120 fps sin recortar. Múltiples formatos de grabación incluye HD / 2K de memoria SxS y 16 bits RAW 2K / 4K en los medios de comunicación múltiples formatos de grabación AXSM ™ incluyen MPEG-2 HD422, MPEG4 SStP *, * XAVC 2K / HD y 16 bits RAW 2K / 4K ** . Usted puede tener la grabación simultánea en SxS PRO + tarjetas de memoria de alta velocidad interna y RAW 2K / 4K grabar en tarjetas de memoria AXSM ™ elegante usando el atornillado de AXS-R5 grabador opcional, diseñado específicamente para conectar sin problemas a las cámaras F55 y F5. También hay gran velocidad disparando a 120 fps XAVC 2K / HD * internamente y 120 fps RAW 2K en el AXS-R5. * Se espera que una actualización futura. ** Grabación en la grabadora AXS-R5 opcional.

Diseño modular ligero para maximizar la versatilidad en 2D y 3D El F5 es excepcionalmente pequeño, ligero y modular, lo que le permite construir la configuración correcta para cada trabajo – o cada disparo. Además de la elección de los formatos y opciones de grabación internos y externos, puede adjunta una variedad de visores, incluyendo el revolucionario opcional visor OLED DVF-EL100, PL-mount, FZ-montura y lentes fijas, incluyendo la segunda generación de Sony PL- lentes de montura, y extra de olivino de toda la vida – de litio fosfato de hierro – baterías. El chasis es sólo ligeramente más ancho que un PL-montar lente primera típica, ideal para plataformas 3D. Una plataforma de hombro opcional proporciona para el rodaje de mano y el hombro montado.
Lo más destacado:
Super35mm ​​4K CMOS Sensor de imagen
4096 x 2160, pixel total de 11,6M, 8.9M píxeles efectivos, patrón de Bayer
Alta sensibilidad (ISO 2000) y bajo ruido (S / N 57 dB w / NR off)
Acepta PL y montura del objetivo FZ, así como otras lentes Cine, DSLR y SLR (tercero montaje se necesita adaptador)
CODEC Multi: XAVC HD, MPEG2 HD, SR SStP HD (tarjeta de memoria SxS) 2K RAW (tarjeta de memoria AXS)
Diseño modular desmontable Visor, Manilla, Audio Cuadro de entrada, RAW Grabadora Fácil de configurar depende del estilo de disparo

Descargas

Sony_Cinealta_Family_Brochure