URX-P03D

Receptor portátil de 2 canales para un sonido de alta calidad en producciones ENG/EFP

El receptor portátil de 2 canales URX-P03D forma parte de un completo sistema de audio UWP-D, que ofrece la calidad de sonido del procesamiento de audio digital junto con la fiabilidad de la modulación FM analógica. El URX-P03D ofrece una amplia cobertura de frecuencia con un ancho de banda de hasta 72 MHz (según la región) para una gran variedad de canales, y está disponible en varios modelos. Cuenta con características fáciles de usar, como un gran monitor y su tamaño reducido para encajar perfectamente en cualquier camcorder o cámara DSLR, función de ajuste automático de canales, salida de auriculares, conexión USB para alimentación y disponibilidad de entrada de línea. El receptor también cuenta con una entrada de micrófono externa para un micrófono con cable adicional y una función de mezclador de 3 canales. El sistema de la serie UWP-D ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria para todas las aplicaciones de producción ENG/EFP.

  • Receptor portátil de 2 canales.

  • Procesamiento de audio digital para un sonido de alta calidad

    Mejora el rendimiento de respuesta transitoria entre el transmisor y el receptor UWP-D, que proporcionarán una impresionante calidad de sonido natural en comparación con los sistemas inalámbricos analógicos convencionales.

  • Entrada de micrófono externa para micrófono con cable adicional

    Este receptor portátil dispone de un conector de entrada de micrófono externo para un micrófono con cable adicional. También dispone de una función de mezclador de 3 canales para dos micrófonos inalámbricos y otro con cable.

  • Amplia cobertura de frecuencia con gran variedad de canales disponibles

    El ancho de banda conmutable adicional cubre un área amplia, con una extensa variedad de canales disponibles a través de cuatro modelos (consulta las especificaciones del producto para obtener más información).

  • Gran pantalla y receptor de tamaño pequeño

    El receptor dispone de una pantalla grande para facilitar su uso, mientras que gracias a su pequeño tamaño se ajusta a la perfección en cualquier camcorder o cámara DSLR.

  • Prestaciones fáciles de utilizar

    Función de ajuste automática de canales, salida de auriculares, conexión USB para la alimentación y disponibilidad de entrada de línea.

Descripción

  • Procesamiento de audio digital UWP-D para un sonido de alta calidad

    El sistema de micrófono inalámbrico de la serie UWP-D utiliza procesamiento de audio digital para mejorar la calidad de sonido y el rendimiento de respuesta transitoria en comparación con los sistemas inalámbricos analógicos convencionales. Ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria. Los sistemas de compansión analógicos no pueden reproducir con precisión los sonidos como una campana, un golpe de salida de golf o unos aplausos, pero el procesamiento de audio digital de Sony los reproduce fielmente.

  • Entrada de micrófono externa para micrófono con cable adicional con función de mezclador de 3 canales

    El receptor portátil de 2 canales URX-P03D dispone de un conector de entrada de micrófono externo para micrófonos con cable adicionales. Admite micrófonos Sony con clavija BMP o micrófonos de alimentación externa (estéreo/mono) según la configuración del menú. También dispone de una función de mezclador de 3 canales para dos micrófonos inalámbricos y otro con cable. Se puede asignar la salida 1 y/o 2 libremente.

  • Gran pantalla y receptor de tamaño pequeño

    Este receptor está diseñado para adecuarse a pequeños camcorders o cámaras DSLR, con unas dimensiones de 63 mm x 82 mm x 28,4 mm (An. x Alt. x Prof.) y un peso de aproximadamente 210 g (con baterías). Los transmisores y receptores incorporan además una brillante pantalla de 11,5 mm x 27,8 mm, considerablemente mayor que los modelos UWP anteriores para que resulten fácilmente legibles en todas las situaciones.

  • Búsqueda de canales rápida y sencilla

    Gracias a funciones como la búsqueda de canales libres y búsqueda de canales activos y a la característica IR Sync, el sistema detecta los canales libres y selecciona automáticamente el canal más adecuado, para una rápida y sencilla configuración del sistema.

  • Modo de ajuste automático de canales

    El modo barrido automático de canales permite al usuario encontrar y definir las frecuencias disponibles para su uso en el sistema. El receptor seleccionará automáticamente el canal del transmisor utilizando la característica IR Sync.

  • Amplia cobertura de frecuencia

    El ancho de banda conmutable adicional cubre un área amplia, con una extensa variedad de canales disponibles a través de cuatro modelos (consulta las especificaciones del producto para obtener más información).

  • Sistema de recepción Diversidad real*

    El sistema UWP-D alcanza una señal de audio excepcionalmente estable que se emite desde dos secciones del receptor independientes en la propia unidad. Se emite una señal de calidad óptima gracias a las dos secciones del receptor, y un circuito de comparación elige constantemente aquella que emite la mejor señal para proporcionar transmisiones sin pérdida.

 

Llamemos Ahora________________.