Carrito

Micro Converters

Micro Converters

Los convertidores Blackmagic Micro son increíblemente pequeños convertidores de video con calidad de emisión que vienen en dos modelos, uno para la conversión de SDI a HDMI y una para la conversión de HDMI a SDI.

El diseño robusto, miniaturizado de Blackmagic Micro Convertidores es suficientemente pequeño como para ser utilizado en cualquier lugar. Se obtiene HDMI y conexiones profesionales 3G-SDI para trabajar con todos los formatos SD y HD de hasta 1080p60, junto con una fuente de alimentación externa. Incluso se puede alimentar a través de USB, los micro convertidores puede ser alimentados por televisores de pantalla grande o computadoras portátiles sin tener que conectarlos a la pared.

A pesar de que son increíblemente pequeños, los Blackmagic convertidores Micro cuentan con conexiones de tamaño completo 3G-SDI y HDMI. Las conexiones SDI son multi-tasa, haciéndolos compatibles con SD y equipos HD-SDI.

Para una máxima compatibilidad los micro convertidores soportan tanto el nivel A y B dispositivos 3G-SDI nivel. Los Micro Convertidor SDI a HDMI también incluye un circuito de entrada SDI a través de la conexión. El Convertidor Micro HDMI a SDI cuenta con dos salidas 3G-SDI, por lo que se puede conectar a múltiples dispositivos tales como conmutadores, enrutadores, monitores y mucho más.

Descarga el folleto de: Micro Covertidores

 

Product Description

Blackmagic Micro Converters

Los conversores profesionales más compactos del mercado

Versatilidad extraordinaria

Calidad profesional y diseño súper compacto

Compatibilidad entre cámaras HDMI
y monitores SDI en el set de grabación

Televisor HDMI utilizado
como monitor SDI

Alimentación desde un puerto USB

Diseño miniaturizado

Conversores de calidad profesional

Conexiones de gran calidad

Reutilización de cables existentes

 

Llamemos Ahora________________.