Los convertidores Blackmagic Micro son increíblemente pequeños convertidores de video con calidad de emisión que vienen en dos modelos, uno para la conversión de SDI a HDMI y una para la conversión de HDMI a SDI.
El diseño robusto, miniaturizado de Blackmagic Micro Convertidores es suficientemente pequeño como para ser utilizado en cualquier lugar. Se obtiene HDMI y conexiones profesionales 3G-SDI para trabajar con todos los formatos SD y HD de hasta 1080p60, junto con una fuente de alimentación externa. Incluso se puede alimentar a través de USB, los micro convertidores puede ser alimentados por televisores de pantalla grande o computadoras portátiles sin tener que conectarlos a la pared.
A pesar de que son increíblemente pequeños, los Blackmagic convertidores Micro cuentan con conexiones de tamaño completo 3G-SDI y HDMI. Las conexiones SDI son multi-tasa, haciéndolos compatibles con SD y equipos HD-SDI.
Para una máxima compatibilidad los micro convertidores soportan tanto el nivel A y B dispositivos 3G-SDI nivel. Los Micro Convertidor SDI a HDMI también incluye un circuito de entrada SDI a través de la conexión. El Convertidor Micro HDMI a SDI cuenta con dos salidas 3G-SDI, por lo que se puede conectar a múltiples dispositivos tales como conmutadores, enrutadores, monitores y mucho más.
Descarga el folleto de: Micro Covertidores