Domo Sony SNC-RH164

//Domo Sony SNC-RH164

Domo Sony SNC-RH164

Gracias a la protección IP66, la cubierta resistente a impactos del domo y su sistema integrado de ventilación único, la cámara domo PTZ de Alta Definición SNC-RH164 está diseñada específicamente para aplicaciones exigentes de monitorado en exteriores. La cámara domo PTZ de Alta Definición SNC-RH164 ofrece una calidad de imagen excelente a una resolución de Alta Definición (1280×720, 30 fps) en una relación de aspecto 16:9. Este nivel de nitidez, en combinación con un procesamiento de imagen de última tecnología y una capacidad de giro a alta velocidad, sitúa a la cámara RH164 como una de las cámaras CCTV más eficaces del mercado.

Calidad de imagen de Alta Definición
El sensor de imagen CMOS HD de Sony proporciona una excelente calidad de imagen a resolución HD (1280 x 720 píxeles) en una relación de aspecto de 16:9. El máximo potencial de las imágenes de Alta Definición nítidas y precisas está asegurado gracias a los sistemas de reducción de ruido XDNR y de mejora de la visibilidad.

Mejor calidad de imagen en condiciones lumínicas poco propicias

La tecnología Visibility Enhancer de Sony mejora la calidad de las imágenes en condiciones lumínicas poco propicias, tales como ambientes con altos contrastes (por ejemplo, casinos o autopistas), que siempre han sido difíciles de controlar. El avanzado sistema de Visibility Enhancer suprime las zonas excesivamente blancas y potencia las áreas oscuras en la misma escena de forma simultánea y dinámica para obtener imágenes más nítidas en la pantalla.

Imágenes nítidas en entornos poco iluminados
La tecnología XDNR (Excellent Dynamic Noise Reduction) elimina eficientemente la borrosidad de las imágenes en condiciones de poca iluminación, lo que permite capturar imágenes con una nitidez difícil de conseguir en el pasado en dichas condiciones. Además, supera sin dificultades los problemas típicos que presentan los modelos de cámaras de otras marcas. Es más, cuando están activadas simultáneamente las funciones de XDNR y Visibility Enhancer, las cámaras alcanzan una sensibilidad cuatro veces mayor. Esta tecnología es perfecta para cualquier tipo de vigilancia en exteriores como por ejemplo, la de un aparcamiento durante la noche.

Potente zoom óptico
El zoom óptico de 10x de alta calidad proporciona una mayor flexibilidad a la hora de encontrar y seguir objetivos.

Rango de visión vertical más amplio
El ángulo de inclinación de 210° permite un rango de visión vertical más amplio, mientras que la velocidad de inclinación/giro de 400°/s y la capacidad de rotación continua de 360° permiten que el usuario encuentre y siga a los objetivos de forma fácil y rápida. La función E-flip proporciona una visión perfecta durante todo el proceso de giro.

Quick Release Mechanism
El nuevo tipo de base que incorpora el Quick Release Mechanism hace que tanto la instalación como el mantenimiento de la cámara se conviertan en tareas rápidas y sencillas.

Funcionamiento en red con tres codecs
Esta cámara multicodec es compatible con tres formatos de compresión: JPEG, la mejor elección para obtener imágenes fijas de alta calidad; MPEG-4, un formato que proporciona imágenes en movimiento nítidas a través de redes con ancho de banda limitado; y H.264, la alternativa para redes con ancho de banda muy limitado, ya que proporciona dos veces la eficacia de MPEG-4. La cámara puede generar imágenes JPEG y MPEG-4 de manera simultánea.

Cumple con la norma ONVIF
La especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum) define un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de vídeo conectados en red en el que se incluyen la detección automática de dispositivos, la transmisión de vídeos y los metadatos de inteligencia. Permite la interoperabilidad entre dispositivos de vídeo conectados en red.

Alarma de manipulación
Cuando se intenta manipular la cámara (por ejemplo, pintando el objetivo con spray), las cámaras de la serie SNC-RH lo detectan y activan la alarma. Esta función también se puede utilizar para activar la retransmisión de la cámara o la función de alerta de voz.

Detección de audio avanzada
A diferencia de la detección de audio convencional, en la que la activación de la alarma está basada en un nivel de audio predeterminado, la activación de la alarma de las cámaras de la serie SNC-RH se basa en un umbral de las condiciones de sonido ambientales. La cámara almacena y actualiza los niveles y las frecuencias de los sonidos ambientales y, cuando se supera el umbral establecido por estos datos, se activa la alarma. (Disponible con versión de software 1.1 o posterior.)

Alerta mediante mensajes de audio
La cámara puede almacenar un máximo de tres mensajes de audio pregrabados, que se pueden reproducir automática o manualmente a través de un altavoz activo.

Anulación de eco
Esta función anula el eco que se genera habitualmente entre el operador y los sistemas de audio remotos cuando se utilizan micrófonos y altavoces.

Compatibilidad con IPv6

Las cámaras de la serie SNC-RH son compatibles con Internet Protocol Version 6 (IPv6).

Almacenamiento local/capacidad inalámbrica
Las cámaras de la serie SNC-RH cuentan con una ranura Compact Flash (CF). Esta ranura se puede utilizar tanto con una tarjeta de memoria CF para almacenar datos localmente como para explotar su capacidad inalámbrica. La cámara es compatible con la tarjeta LAN inalámbrica Compact Flash (CF) SNCA-CFW5 (802.11b/g).

 

Categoría:
Llamemos Ahora________________.