Cámara Sony HXC-300

//Cámara Sony HXC-300

Cámara Sony HXC-300

Categoría:

Descripción

Sony HXC-300. Equipada con la reciente tecnología triaxial digital, que permite configurar los sistemas con cables triaxiales convencionales.

Alta sensibilidad con el sensor CCD Power HAD FX
La cámara HSC-300 está equipada con tres nuevos sensores CCD HD de 2/3″ y 2,2 megapíxeles. Basado en la nueva tecnología de sensores HAD de Sony y en la más moderna estructura de microlente en chip, este nuevo sensor CCD ofrece una sensibilidad de nada menos que F11 a 2.000 lx. Además, incluye una amplia gama de modos de captura, entre ellos 1080/50i y 720/50P.

Conversión A/D de 14 bits (Analógico/Digital)
La HSC-300 utiliza conversores A/D de 14 bits, lo cual permite procesar con máxima precisión las imágenes capturadas por los sensores CCD de alto rendimiento. En concreto, la conversión A/D de alta resolución permite reproducir con total fidelidad la gradación de tonos entre zonas semioscuras y oscuras de la imagen. Gracias a la conversión A/D de 14 bits, es posible eliminar la compresión de la señal del circuito pre-knee en las zonas más brillantes, de forma que la cámara pueda reproducir con claridad objetos de alta luminancia con un rango dinámico del 600%.

Conexión triaxial digital
La cámara HSC-300 utiliza un sistema triaxial digital de calidad superior que hace que sea más fácil de utilizar en aplicaciones en exteriores, así como en la producción de estudio. El sistema triaxial digital de la HSC-300 puede integrarse en infraestructuras triaxiales convencionales, permitiendo una actualización sencilla a partir de los sistemas existentes.

Este nuevo sistema de transmisión triaxial digital permite distancias de cable de hasta 1.800 m* con un cable de 14,5 mm de diámetro entre la cámara y la CCU.

*La longitud máxima del cable puede variar en función de la configuración del sistema de cámara, el tipo de óptica y el número de tramos de cable.

Nuevas funciones de asistente de enfoque
Para conseguir un enfoque más sencillo a través del visor, se han incorporado dos nuevas funciones de asistente de enfoque en la HSC-300: Viewfinder Detail y Focus Assist Indicator. Con Viewfinder Detail, los usuarios pueden reconocer de manera intuitiva un punto de enfoque gracias a un borde especial aplicado al circuto de corrección de detalle exclusivo de la señal de visor. Focus Assist Indicator es una práctica herramienta que permite realizar ajustes de enfoque manuales a modo de “medidor de enfoque”. Un indicador aparece en la parte inferior u otra posición del marco del visor, permitiendo a los usuarios efectuar ajustes de enfoque mejores y más precisos.

Compatibilidad de sistemas
La cámara HSC-300 es totalmente compatible con las actuales unidades de control centralizado (MSU) y los paneles de control remoto (RCP) de Sony. Esta flexibilidad permite configurar complejos sistemas multi cámara o sencillos sistemas punto a punto.

Diseño de chasis con perfil bajo y funcionamiento con ópticas de estudio
La posición de la hombrera puede ajustarse tanto hacia delante como hacia atrás, a fin de ofrecer a los usuarios el mejor equilibrio de peso y una utilización confortable tanto en hombro como en trípode.

Además de este diseño de chasis de perfil bajo, también cuenta con los versátiles adaptadores de óptica de estudio HDLA-1500, HDLA-1505 y HDLA-1507. Estos adaptadores permiten utilizar la HSC-300 en muchas aplicaciones diferentes, y los usuarios pueden elegir el visor más apropiado para la producción. Esta prestación hace de la HSC-300 la cámara portátil más flexible de su categoría.

Instalar los adaptadores para ópticas de estudio HDLA-1500/1505/1507 es muy sencillo y evita los tediosos ajustes de centrado de objetivo o el cableado adicional.

Llamemos Ahora________________.