De Hamilton remoto interactivo Teller (IRT) hace que sea posible llevar a cabo las transacciones cara a cara desde una ubicación remota. El IRT combina sistema de tubo neumático de Hamilton con las comunicaciones de audio / vídeo de alta calidad para el transporte de forma rápida y sencilla de efectivo, moneda, documentos y objetos pequeños.

IRT-5000 unidad de Hamilton es de acero inoxidable de bajo mantenimiento resistente y puede ajustarse dentro de un gabinete de encargo o una pared para uso interior. También se puede utilizar en el exterior.

Aplicaciones de hoy en día para IRTs incluyen:
Después de horas bancarias dentro de un hall de entrada con garantía o vestíbulo
Reemplazo Teller Line dentro de la rama. Esto se hace generalmente por seguridad, ahorro de espacio o por razones de eficiencia.
Al aire libre bancario walk-up durante horas de oficina y fuera de horas de servicio
Aplicaciones de accionamiento en marcha al aire libre. Utilizado al lado del edificio en situaciones donde no hay una ventana. Además, el IRT-5000 puede ser incorporado en los quioscos automáticos situados al lado de la máquina de la atmósfera, por lo que ese carril conducir en marcha utilizable tanto para ATM y transacciones bancarias cara a cara.

Descargas

HS_IRT_Brochure