Unidades aéreas y Downsend
El HA1000-XLR es perfecto para aplicaciones de accionamiento desde arriba o aplicaciones subterráneas con un “tubo estándar 4.5. La instalación también está disponible para ser configurado con tubería existente dentro de su ubicación.
Pequeña huella con servicio de acceso frontal
El HA1000-XLR puede caber fácilmente espacios estrechos e islas estrechas. Además, el acceso al servicio es desde la parte delantera de la unidad a través de una cubierta cerrada con llave por lo que el HA1000-XLR se puede colocar contra un edificio o estructura.
Lugares de entrada de usuario dual encima y por debajo de la puerta ofrece comodidad a su cliente en varios vehículos de tamaño.
Bajo mantenimiento y fácil de mantener
Con un grado resistente a la intemperie 304L acero inoxidable elegante y exterior compuesto que puede contar cualquier oxidación, chipping pintura o decoloración.
El nuevo diseño de la turbina HA1000-XLR ofrece un paquete de motor de potencia de aire integrado para fácil acceso de servicio, lo que reducirá el tiempo de inactividad durante el mantenimiento.
Opciones de vídeo y audio
El HA1000-XLR ofrece sonido integrado que incluye micrófono, altavoz y llamar por servicio rasgos que todo asegurar una comunicación clara. Opcional unidireccional o bidireccional montaje de vídeo también está disponible.

Descargas

Cash_handling_system_KA500