Diseñado para cumplir con los retos de los entornos más exigentes de hoy en día, Pro-Watch suite de gestión de la seguridad de Honeywell ofrece la flexibilidad, la escalabilidad y el control necesarios para la gestión integral de seguridad. Pro-Watch equipa a las organizaciones con las herramientas adecuadas para proteger a las personas, los activos seguros y garantizar el cumplimiento normativo mediante la combinación de control de accesos, vídeo digital, intrusos y otras funciones en un sistema de gran alcance.

Integración con sistemas de control de acceso y de vídeo de Honeywell y otros fabricantes permite aprovechar el hardware instalado existente como el sistema se expande. Opciones de hardware y software modular hacen que sea fácil y rentable para expandir un sistema para mantenerse al día con las necesidades del negocio en crecimiento.

Con Cliente Basado Pro-Watch Web, los clientes pueden utilizar su infraestructura de red existente para proporcionar una gestión de seguridad remota para credencialización, presentación de informes, y la alarma y supervisión de eventos. Menos software permite ahorros en costos y el tiempo sin dejar de ofrecer una protección óptima seguridad de la instalación.

Descargas

L_PW42LTWD_D