• Plataforma abierta

    La Serie IMZ-NS100 se puede utilizar con las cámaras en red de Sony y también con las cámaras en red de otras marcas líderes.

  • Configuración rápida y funcionamiento sencillo

    Gracias al asistente de configuración, se pueden configurar las cámaras de manera simple y directa. Con las cámaras IP de Sony, por ejemplo, la Serie IMZ-NS100 reconoce instantáneamente las direcciones IP de las cámaras conectadas y las registra automáticamente. No es necesario verificar las direcciones IP ni atravesar diferentes menús.

    Los ajustes de grabación también son simples. Si selecciona “Programación automática de grabación”, sólo debe ingresar el tiempo de grabación (es decir, la cantidad de días que esa información permanecerá en el área de almacenamiento). La Serie IMZ-NS100 verifica el área de almacenamiento del HDD (unidad de disco duro) y determina la mejor frecuencia de cuadro para la grabación. No es necesario verificar el área de almacenamiento de su PC ni calcular la frecuencia de cuadro manualmente.

  • GUI principal intuitiva

    Gracias a esta GUI fácil de utilizar, se pueden llevar a cabo diversas funciones de monitoreo con operación intuitiva, como la función de “arrastrar y soltar”. También se puede realizar una búsqueda rápida y reproducir imágenes grabadas mientras se realiza el monitoreo.

  • Escalabilidad y flexibilidad

    El software serie IMZ-NS100 se puede instalar en sus propios servidores Microsoft Windows para monitorear y controlar 1, 4, 9,16, 32 cámaras en red, respectivamente. A medida que los requerimientos de vigilancia crecen, simplemente se pueden agregar nuevos servidores con el software Serie IMZ-NS100 instalado y/o agregar la serie NSR-1000, el Servidor de redes de videovigilancia de Sony, que es totalmente compatible con el software Serie IMZ-NS100. Se puede configurar fácilmente un sistema de seguridad escalable en una configuración cliente/servidor.