Descripción

Suite de software WIN-PAK de Honeywell ofrece una gama de soluciones de control de acceso sólo a las soluciones de seguridad totalmente integradas. Potente interfaz de usuario de WIN-PAK permite a los distribuidores para instalar un software único para todas las necesidades de seguridad de sus clientes.

WIN-PAK XE 4.0 (Express Edition) es el paquete de software de base de referencia para el control de acceso solamente. Administrar NetAXS y controladores NS2 / NS2P desde una sola estación de trabajo. WIN-PAK XE es ideal para sistemas de estaciones de trabajo individuales que requieren acceso sólo funcionalidad.
WIN-PAK SE 4.0 (Standard Edition) es el paquete de software para el control de acceso y la integración de vídeo estándar. El módulo de intrusiones complemento VISTA® puede mejorar aún más la solución de integración. WIN-PAK SE 4.0 es ideal para pequeñas y medianas aplicaciones de seguridad integrada y está disponible en 1 o 5 versiones de estaciones de trabajo.
WIN-PAK PE 4.0 (Professional Edition) combina todas las características de XE y SE, más un número ilimitado de estaciones de trabajo cliente; VISTA la intrusión y la integración avanzada de video; soporte para múltiples aplicaciones departamento / sitio; varios servidores de comunicación para grandes aplicaciones. Todos-no incluido mejoras adicionales necesarias.

Descargas

L_WNPKINTD_D