Lectores iCLASS SE® son parte de la plataforma de HID Global iCLASS SE para el control de acceso adaptables, interoperable. Dinámico, iCLASS SE 13,56 MHz lectores sin contacto soportan una amplia gama de tecnologías de credenciales y una variedad de factores de forma que incluyen; tarjetas, mandos y dispositivos móviles.

Beneficios Clave:
Adaptable – Interoperable con una gama cada vez mayor de tecnologías (iCLASS Seos®, iCLASS SE, estándar iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE DESFire® EV1 y banda magnética) y factores de forma incluyendo los dispositivos móviles.
Poderosamente Secure – (SIO®) modelo de datos de identidad Object® seguro de la plataforma iCLASS SE proporciona una capa adicional de cifrado para la protección adicional de los datos de identidad
Comunicaciones estandarizados (OSDP) – Abra Protocolo dispositivo supervisado (OSDP) para las comunicaciones seguras entre el lector y el controlador.
Con un enfoque en la sostenibilidad, los lectores iCLASS SE incluyen la gestión inteligente de la energía que reduce el consumo de energía hasta en un 75%. Los lectores también se construyen con materiales reciclados, lo que contribuye a la construcción de los créditos LEED.