La SNC-WR632C es una cámara en red de domo rápido de alto rendimiento ideal para la vigilancia de áreas amplias en entornos difíciles, como aeropuertos, estadios, zonas urbanas, centros comerciales y perímetros.

El preciso sensor CMOS Exmor™ de alta resolución de la cámara colabora con la nueva plataforma de procesamiento IPELA ENGINE PRO™ de Sony para elevar el procesamiento de imagen interno a un nuevo nivel de calidad: resolución Full HD.

IPELA ENGINE PRO ofrece un amplio rango dinámico de 130 dB en Full HD para garantizar imágenes de video nítidas, incluso en entornos con malas condiciones de iluminación en las que otras cámaras tienen dificultades con extremos de luz y sombra en la misma escena. La frecuencia de cuadro elevada, de hasta 60 fps, el doble de una cámara IP normal, permite a los operadores reconocer y valorar incidentes al instante en el material grabado con una precisión sin precedentes. Este motor de procesamiento avanzado puede incluso corregir la distorsión de plano focal causada por los giros de cámara rápidos o los objetos en movimiento en tiempo real.

Descargas

feb-13-2015-mk10974v4-sp-final-pdf