Capture una vista ininterrumpida de 360° con detalles claros gracias al sensor CMOS de 5 megapíxeles

La cámara de red IP SNC-HM662 ofrece un campo de visión hemisférica de 360° sin interrupciones. Es una solución de “cámara general” ideal para vigilar una amplia gama de entornos de interior y exterior, como lobbies, salas de espera y comercios minoristas, así como también estacionamientos, campus y edificios comerciales.

Mientras que los lentes de ojo de pez tradicionales se utilizan comúnmente para obtener una cobertura de gran angular de 360°, la calidad se ve seriamente degradada en los bordes de la imagen. La SNC-HM662 adopta un enfoque totalmente diferente, ya que utiliza un lente panomorfo de ImmerVision para capturar verdaderas vistas hemisféricas sin puntos ciegos. Las imágenes de video ofrecidas por el sensor de 5 megapíxeles son nítidas y claras hasta los bordes, con una frecuencia de cuadros de hasta 13 fps.

La distorsión de la imagen resultante de 360° se puede corregir para ofrecer una vista clara, sin distorsión a través del navegador web cliente de Sony o una aplicación cliente del software de gestión de video (VMS). La función electrónica de pan/tilt/zoom (ePTZ) permite una navegación rápida a cualquier parte del campo de visión de la cámara para obtener una vista más cercana.

Descargas

feb-13-2015-mk10974v4-sp-final-pdf