CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA 4K SONY SNC-VM772R

Home/Seguridad Electrónica/Cámaras IP/Fijas/CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA 4K SONY SNC-VM772R

CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA 4K SONY SNC-VM772R

Descargas

Enlace a hoja de datos de cámara 4K Sony :SNC-VM772R

 

 

Descripción

Características:

·     Ver y analizar más con detalle 4K

Con una resolución de 20 megapíxeles (5,472 x 3,648), el gran sensor CMOS Exmor R™ de 1.0″ retroiluminado de la cámara captura video 4K (3,840 x 2,160) con un nivel de detalle excepcional.

·     Excelente sensibilidad con poca luz

El gran sensor de imagen de 1,0″ captura más luz incidente que los sensores de las cámaras de seguridad convencionales, lo que permite que la cámara SNC-VM772R funcione de manera eficaz a niveles de iluminación mínima, de 0,1 lx en modo color.

·     Lente con zoom óptico de 2,9x de alta calidad para primeros planos detallados

La lente motorizado de Sony puede acercar las áreas de interés para lograr primeros planos con una alta resolución extrema.

·     Mejores ajustes de imagen para adaptarse a cualquier condición

La captura inteligente de escenas selecciona automáticamente los ajustes de imagen para que se adapte a una amplia variedad de entornos, como por ejemplo, el clima, la hora y las condiciones de iluminación, ofreciendo la mejor calidad de imagen para cada escena. Además, los ajustes de imagen se pueden regular en forma manual, o configurarse en función de horarios, disparadores externos y condiciones de iluminación.

·     Uso eficiente del ancho de banda con codificación inteligente

La codificación inteligente le otorga a las áreas de interés seleccionadas máximo detalle reduciendo a la vez las velocidades de bits en las otras áreas de la imagen a fin de ahorrar hasta un 50% del ancho de banda de la red y minimizar los costos de almacenamiento.

·     Uso eficiente del ancho de banda con recorte inteligente

Se pueden observar simultáneamente áreas específicas de interés en imágenes capturadas en vistas en VGA o Full HD con resolución 4K original, mientras se tiene un panorama general de la imagen entera en resolución más baja (Full HD), lo que reduce el ancho de banda de la red hasta un 50% y minimiza los costos de almacenamiento.

·     Rastreo múltiple

Una sola cámara puede ‘perseguir’ automáticamente múltiples objetos en su campo de visión, rastrear a cada uno por separado con vistas recortadas en VGA o Full HD con resolución 4K original. Esta alternativa con óptima relación costo-beneficio reemplaza el uso de múltiples cámaras PTZ para rastrear varios objetos al mismo tiempo.

·     Grabación de material de 20 megapíxeles para capturar fotografías de alta resolución

Se puede activar la grabación de fotografías de alta calidad de 20 megapíxeles (5,472 x 3,648) mediante la capacidad de detección de movimiento de la cámara, o mediante las entradas externas desde equipos de otras marcas, como detectores de movimiento y sensores de accesos.

·     Soporte de interfaz HDMI

Incluye salida de video digital HDMI

·     Rendimiento óptimo en distintas condiciones de red

Seleccione los modos de compresión VBR (velocidad de bits variable) o CBR (tasa de bits constante) para disfrutar de una calidad de grabación óptima y una carga de red equilibrada, dependiendo de las condiciones de la red IP.

·     Análisis inteligente

El análisis de video inteligente DEPA Advanced activa una alarma en función de reglas definidas por el usuario, que incluyen funciones como la detección inteligente de movimiento, el filtro de márgenes de seguridad y la detección de objetos.

·     Imágenes más uniformes y estables

La función de estabilización de imagen óptica incorporada ofrece imágenes de video estables y sin borrosidad, incluso si la cámara está sometida a las vibraciones del tráfico o el viento en un poste, barrera o puente.

·     Siempre listo para la acción, incluso en la oscuridad

Los iluminadores IR (infrarrojos) integrados ofrecen una visión clara de los objetos en la más completa oscuridad (0 lx) a una distancia de hasta 50 m (aproximada) de la cámara.

·     Visualización nocturna expuesta con precisión, cerca o lejos

Adaptive IR asegura imágenes nocturnas en blanco y negro de alta calidad sin sobreexposición, incluso con objetos que están cerca de la cámara o que son altamente reflectantes.

·     Mejores imágenes, de día y de noche

La función D/N (Día/Noche) real cambia automáticamente la cámara a modo Día o Noche, en función del nivel de iluminación ambiental.

·     Grabación automática en tarjeta de memoria

El almacenamiento local paralelo permite grabar video y audio directamente en una tarjeta SD opcional para su análisis posterior. La función de grabación puede activarse en forma manual, o en forma automática en respuesta a un evento de alarma, mediante las funciones de análisis de la cámara, o en caso de pérdida temporal de la conexión de red.

·     Vistas más claras en caso de niebla, smog y oscurecimiento

La función de Procesamiento de imágenes con desempañado utiliza un sistema avanzado de procesamiento de imágenes para mejorar la imagen en caso de niebla, smog y otras condiciones de oscurecimiento, para que las imágenes sean tan nítidas como sea posible.

·     Compensación de brillo

Detecta y enmascara fuentes de luz intensamente localizadas, como las luces o los flashes de un vehículo en la oscuridad.

·     Configuración sencilla y rápida con la aplicación del kit de herramientas SNC para dispositivos móviles

Ahorre tiempo y costos de integración ajustando el campo de visión de la cámara de manera inalámbrica desde un smartphone, tableta o computadora, utilizando un módulo LAN inalámbrico USB IFU-WLM3 opcional.

·     Diseñada para funcionar en las condiciones más difíciles

El diseño antivandálico de la cámara cumple con los estándares IK10 (protección contra impactos mecánicos). A prueba de la entrada de polvo y resistente al agua con calificación IP66, la cámara es ideal para la vigilancia tanto en exteriores como en entornos interiores húmedos donde puede entrar el agua.

·     Compatible con ONVIF (Open Network Video Interface Forum)

Conforme con Profile S de ONVIF, que garantiza una mayor interoperabilidad y flexibilidad en la creación de sistemas con varios proveedores.

·     Opciones de alimentación versátiles

Seleccione el sistema de alimentación PoE/PoE+, 24 V CA o 12 V CC para una instalación más fácil y flexible.

Go to Top