Soporte fiable y sólido de gran capacidad para archivo en disco óptico

El cartucho de discos ópticos de grabación única de 300 GB de capacidad ofrece una alternativa al sistema LTO o a los formatos tradicionales de cinta de datos para el archivo de material importante a más largo plazo. Los cartuchos de discos ópticos de Sony están disponibles con tamaños de capacidad de 300 GB, 600 GB, 1,2 TB y 1,5 TB, en formatos regrabable y de grabación única.

  • Coste total de explotación reducido

    Los cartuchos de discos ópticos de Sony se diseñaron y fabricaron conforme a especificaciones muy estrictas y ofrecen acceso aleatorio de gran velocidad a todo el contenido y los ficheros. El diseño innovador de la unidad ofrece la capacidad de «doble canal» y, dado que es independiente en cuanto al formato, puede almacenar sus recursos en forma de ficheros de datos. El sistema es ideal para una amplia gama de requisitos de archivo exhaustivo así como clips de deportes y noticias prácticamente en línea, que requieren acceso aleatorio y rápido a cualquier fichero del disco. El disco óptico se complementa y coexiste con una estrategia establecida de archivo en cintas de datos.

  • Ideal para el archivo exhaustivo y el archivo prácticamente en línea

    El sistema de archivo en disco óptico de Sony es ideal para el archivo exhaustivo a muy largo plazo, como para los archivos de retransmisiones donde la cinta de datos no ofrece seguridad ni satisface la necesidad de archivo de grabación única a muy largo plazo. Ofrece archivo de segunda copia en un sitio remoto y es ideal para la continuidad del negocio/recuperación ante desastres, copia de seguridad de producción y posproducción, así como archivo de vídeos, películas e imágenes o archivos nacionales. El sistema también puede usarse para clips de deportes y noticias que se precisan prácticamente en línea así como exploración en línea y almacenamiento de clips proxy.

 

Descargar información sobre diferentes modelos

Sony_ODC-300R –  Sony_ODC-300RE –  Sony_ODC-600R –  Sony_ODC-600RE –  Sony_ODC-1200RE  – Sony_ODC-1500R