Monitores Narda Multi-Band de la zona están constantemente en uso en áreas donde los niveles de radiación electromagnética deben ser evaluadas continuamente por medio de la observación a largo plazo. La banda ancha Área Monitor de AMB-8059 combina la última tecnología con la fiabilidad tradicional: Hay más de 3500 estaciones en uso en todo el mundo.

Narda ofrece una amplia gama de diferentes sondas isotrópicas. Estos incluyen sondas de cuatro bandas para la separación de los servicios de telefonía móvil, así como la medición de banda ancha de 100 kHz a 7 GHz. Sondas especiales están disponibles para los campos magnéticos o eléctricos de baja frecuencia de 10 Hz a 5 kHz. Esto significa que las emisiones de los cables de alta tensión y centros de transformación se pueden grabar. Además, es posible combinar hasta dos sondas, por ejemplo, una eléctrica y una sonda de campo magnético en una llamada “configuración de doble sonda”.

El uso de un módem interno para las comunicaciones asegura la compatibilidad con cada servicio de datos en todo el mundo.

Monitores Narda EMF reunir todas las cualidades necesarias para la evaluación fiable y continua de campos electromagnéticos: Autonomía, capacidad de aire libre, movilidad, robustez y bajos costes de funcionamiento.