Intensidad de campo de mano selectiva de frecuencia del sistema de medición para las evaluaciones rápidas y fiables de seguridad con por ejemplo, grabación separada de los canales de comunicaciones móviles de diferentes proveedores y lo peor evaluación de su caso a través de la decodificación de señales de control en UMTS y LTE.

SRM-3006 se ha consolidado como el instrumento estándar para estas tareas. Proporciona al usuario con evaluaciones automáticas tomando diversas normas de seguridad humana en cuenta directamente en el instrumento, junto con una incertidumbre de la medición general se especifica, haciendo propenso a errores y complicados cálculos innecesarios.

Los modos de funcionamiento se adaptan a diferentes aplicaciones.

Evaluación de la seguridad

para una visión rápida de los niveles de exposición debido a definibles individualmente gamas de frecuencias, servicios y proveedores como valores absolutos o evalúa automáticamente de acuerdo con las normas comunes de seguridad humanos.

Análisis de Espectro

para el análisis detallado de los campos en el dominio de la frecuencia con todas las comodidades de un analizador de espectro completo de funciones.

Grabador de Nivel

para una rápida visualización, directa de las características de tiempo de una señal a una frecuencia fija ajustable con anchos de banda de hasta 32 MHz.

Alcance (opcional)

para la visualización en tiempo real gráfica de señales de impulsos en función del tiempo similar a un osciloscopio, con resoluciones desde microsegundos hasta 24 horas.

UMTS P-CPICH Demodulación (opcional)

para la detección selectiva de los componentes de campo debido a las células individuales, con la extrapolación a intensidad de campo máxima a plena carga.

Modo LTE (opcional)

para la medición de las señales de células específicas de células LTE en redes FDD y extrapolación a intensidad de campo máxima a plena carga.