Sony Videoconferencia PCS-XG80

//Sony Videoconferencia PCS-XG80

Sony Videoconferencia PCS-XG80

PCS-XG80
El nuevo sistema de videoconferencia HD 1080i de Sony, el PCS-XG80, proporciona cuatro veces más detalles que la definición estándar

Nuevo sistema de videoconferencia, potente y compacto

Videoconferencia de Sony, porque los negocios son algo personal
Más personal que el correo electrónico o el teléfono, la videoconferencia con el Sony PCS-XG80 le permite ver y hablar con clientes y compañeros de todas partes del mundo con calidad de vídeo 1080i HD. Puede desarrollar relaciones laborales más sólidas y percibir las reacciones inmediatas – haciendo el negocio más dinámico y productivo.

Aproximadamente cuatro veces más precisa que la Definición Estándar (SD), la excelente calidad de vídeo del PCS-XG80 lleva las comunicaciones visuales a otro nivel. La calidad de vídeo HD proporcionada por Sony no sólo mejora sus conferencias diarias con imágenes que parecen reales sino que también le permite ver detalles que con calidad SD no era posible apreciar, característica especialmente útil al hacer videoconferencias para hablar por ejemplo de diseños de productos.

La cámara PCS-XG80 HD adopta la tecnología ‘BrightFace’ TM desarrollada por Sony que produce imágenes claras incluso en salas con malas condiciones de iluminación. La unidad también proporciona un audio claro y natural que le permite mantener videoconferencias con “comunicación real” como si todos los participantes estuvieran en la misma sala.

Con calidad de vídeo de 1080i HD y sonido realista, el asequible, compacto y potente sistema de comunicación visual PCS-XG80 HD es ideal para la videoconferencia de todos los niveles de negocio así como también para formación a distancia. La videoconferencia de Alta Definición está ahora disponible para sus necesidades de comunicación diarias.

Llamemos Ahora________________.