Carrito

Sanako Lab 100

Una enseñanza de idiomas atractiva

SANAKO Lab 100 es un sistema de enseñanza único impartido por profesores que le permitirá revitalizar la enseñanza de idiomas. Lab 100 le ofrece herramientas que mantendrán a sus estudiantes motivados y entusiasmados mientras aprenden las habilidades lingüísticas que necesitan para desarrollarse, tanto profesional como personalmente.

Mantenga a los profesores y a los estudiantes motivados
El sistema tradicional de enseñanza normalmente ofrece interacción entre el profesor y un estudiante a la vez, dejando el resto inactivo y, a veces, desmotivado en las clases. Lab 100 le ofrece actividades de aprendizaje y ejercicios prácticos para mantener a todos los estudiantes activos y motivados.

Desarrolle las habilidades lingüísticas de los estudiantes
Con una calidad sonora excepcional, Sanako Lab 100 les ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas en idiomas extranjeros y su capacidad de reproducción.

 

Descarga el folleto de: Sanako Lab 100

 

Product Description

-Involucrar a los estudiantes para aprender idiomas

-Desarrollar lecciones fácilmente

-Individualizar la enseñanza

-Supervisar y registrar el progreso del estudiante

-Elegir cualquier contenido: Las fuentes analógicas tradicionales pueden utilizarse junto con incluso el material digital de Internet

-Convertir el material analógico a digital de forma automática

-La unidad de almacenamiento de medios de comunicación proporciona a los profesores y estudiantes acceso rápido a los materiales de aprendizaje almacenados en una biblioteca de medios digitales

-Los estudiantes se evalúan a sí mismos mediante la grabación de voz y ejercicios

-Posibilidades de auto-estudio para mejorar las habilidades para escuchar y hablar

-Grabadora digital de fácil uso para los estudiantes

Llamemos Ahora________________.