El proyector 3LCD más brillante del mundo* incluye una fuente de luz láser de larga duración y ofrece gran calidad de imagen en resolución WUXGA, versátiles opciones de instalación y costes de explotación reducidos.

El VPL-FHZ700L combina una calidad de imagen y brillo excepcionales con la fiabilidad, la vida útil prolongada y los costes operativos reducidos de la proyección láser.

Con 7000 lúmenes que proporcionan imágenes más brillantes y nítidas, el VPL-FHZ700L incorpora una potente fuente de luz láser muy eficiente que ofrece un tiempo de operación nominal de 20 000 horas.

Y puesto que no es necesario esperar a que las lámparas se calienten o enfríen, el encendido/apagado es prácticamente instantáneo. Además del panel 3LCD de larga duración y un avanzado sistema de filtro, la fuente de luz láser reduce el número de visitas de mantenimiento requeridas. También incluye gran variedad de funciones de ahorro de energía que ayudan a reducir el coste total de propiedad a lo largo de su vida útil en comparación con los proyectores convencionales.

Descargas

j3091-esp-vplfhz700l-projector-data-sheet-v2-pdf-pdf