3.4M CMOS y FULL HD (1080p)

Sensor de imagen megapíxeles de la P30HD capta todo, desde texto fino a los objetos tridimensionales en 1080p Full HD.

Proyección de una gran televisión digital de alta calidad o un plasma de más de 100 “puede demostrar el verdadero valor de la P30HD. Usted reconocerá instantlly claridad sin precedentes del P30HD.
POTENTE 128 × ZOOM

Cuando gran aumento del zoom óptico 16X del P30HD se combina con su zoom digital de 8x, las imágenes se pueden ampliar hasta 128 veces para la visualización clara, sin distorsiones de hasta los más mínimos detalles. Esta característica ayuda a la audiencia a mejorar su comprensión de los puntos señalados en una conferencia o una presentación.

INCORPORADO 3.5-inch LCD Monitor

Gracias a la incorporada en el 3,5 pulgadas monitor LCD, se puede ver antes de que en el panel de control exactamente lo que los espectadores ven detrás de usted en la pantalla. De esta manera, usted puede ajustar sus materiales según sea necesario y continuar su presentación sin tener que dar la vuelta o perder el ritmo.

AJUSTABLE FREE-ángulo de la cámara ARM

Ampliar la vista y aumentar su impacto. El brazo de la cámara flexible le permite capturar sus temas desde cualquier ángulo y centrar la atención, precisamente, donde usted quiera. Simplemente baje el brazo y gire el cabezal de la cámara para proyectar una mirada intrigante de abajo hacia arriba en un objeto tridimensional.