udy 1200 permite incorporar TIC (aulas con ordenadores en red) e Internet para el aprendizaje de idiomas, y ofrece voz y herramientas de comunicación basadas en texto (mensajes de texto, chat), para interactuar tanto el profesor con los alumnos como estos entre si. Para controlar este ambiente de aprendizaje interactivo, Study 1200 dota al profesor de un sistema de administración y monitorización de los puestos de alumno.
Permite que los profesores evalúen con diferentes métodos la actuación y el progreso de sus alumnos, y proporciona muchas oportunidades tanto para la enseñanza guiada cono para el autoaprendizaje. El interfaz del Study 1200 es muy fácil de utilizar.
Además de ejercicios tales como comprensión de textos orales, ofrece actividades intensivas para practicar la pronunciación. El grabador digital admite la grabación de la voz del alumno para su imitación, la práctica de la lectura y la entonación al hablar, para instruirlo en pronunciación, entonación, inflexión e incluso el acento. Estas actividades impulsan la auto evaluación y corrección del estudiante.
Descarga el folleto de: Sanako Study 1200