Carrito

Descripción del Producto

Datapath X4 es un controlador de Video Wall independiente que acepta una entrada estándar DVI y cuenta con salidas para cuatro monitores.

Cada salida de Datapath X4 puede ser transportada mediante señal DVI o RGB analógico, y puede representar una región de recorte arbitrario del video original.

La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas necesariamente con la de la señal de entrada, pues el controlador Datapath X4 puede escalar dicha señal y la velocidad de fotogramas para cada región de manera independiente.

Datapath X4 – Soporta disposiciones de monitores creativos

Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen DVI, ya que el recorte requerido, la escala, la rotación y el marco de conversión de frecuencia es manejado por el hardware del Datapath X4 . Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida pueda replicar a otra , o pueden ser configurados para soportar cualquier empalme creativo del material de origen.

Esto permite un soporte para un sin fin de arreglos de pantalla no rectangulares con brechas irregulares, y cualquier combinación de orientaciones.

Videowall Datapath X4

Datapath X4 – Dual -link DVI Soporta altas resoluciones

La entrada de video dual -link permite soportar imágenes de alta resolución de pantalla. El controlador de pared Datapath X4 puede presentar , además, una resolución nativa por defecto a la fuente para permitir resoluciones aún mayores personalizando la frecuencia de imagen reducida, pero aún así permanecer dentro de las capacidades de la interfaz de vídeo de doble enlace . La mayoría de las fuentes de las tarjetas gráficas estándar tienen esta salida de resolución nativa. El Datapath X4 puede escalar y convertir la velocidad de fotogramas, usando una arquitectura de captura de buffer triple, además los monitores de salida pueden ser programados a sus velocidades de cuadros y resoluciones preferidas.

En alta resolución , las señales DVI normalmente no pueden ser garantizadas en cables de más cables de 5 metros , debido a la naturaleza de las pérdidas de señal debido a los cables DVI y conectores. Datapath X4 posee hardware de ecualización activa en la entrada, que es capaz de compensar estas pérdidas y apoyar a longitudes de cable de hasta 20 metros , incluyendo las resoluciones de doble enlace (relojes de pixel de 330MHz ). Las resoluciones más bajas permitirán longitudes de cable aún más largos .

Además , Datapath X4 permite la configuración de usuario de los niveles de ecualización, para garantizar que cualquier combinación de entrada de la longitud del cable y el tipo de cable se pueda ajustar para una calidad óptima .

Datapath X4 – Fácilmente configurable

El Datapath X4 permite una edición sencilla y personalizada de las configuraciones de entrada y salida a través de conexión USB a un PC.

Una vez configurado, el Datapath X4 funcionará de manera independiente, sin la necesidad de la conexión USB, y detectará automáticamente resoluciones de entrada y ajuste de escala interna apropiada para entregar a los monitores de salida una señal constante.