Aplicación medios audiovisuales en Sanidad

Puede sonar ciencia ficción pero cada vez son más los hospitales y centros sanitarios que utilizan sistemas de videoconferencia para asistir de primera mano a operaciones quirúrgicas, consultas con los pacientes, charlas con colegas de profesión o conferencias y sesiones retransmitidos por internet.

Hoy en día poder contactar con médicos especialistas de todo el mundo en cuestión de minutos puede ser vital para la salud de un paciente. Gracias a los medios audiovisuales es posible observar con detalle cualquier parte del cuerpo humano y dar un diagnóstico.

Otro de los productos de SoniVisión aplicados a la sanidad es el transporte neumático. Gracias a él es posible enviar medicamentos dentro del centro sanitario o incluso con edificios colindantes.

Comunicación directa con pacientes

El contacto rápido y directo con pacientes permite abaratar costes y ayudar a más personas

Equipos de video y audio

Gracias a la videoconferencia es posible hablar con un paciente que se encuentra en su propio domicilio y asegurarse que todo marcha bien

Asistencia virtual en operaciones quirúrgicas

Cada vez más médicos especialistas asisten a operaciones de forma virtual

Asistir a operaciones

Los doctores podrás asistir incluso de forma simultánea a operaciones realizadas en cualquier parte del mundo

Soporte informativo con pantallas

El sofware permite controlar la información desplegada en cada soporte

Para proveer de información a pacientes y familiares

De esta forma es posible informar de forma fácil tanto de la organización del hospital como de turnos de consulta, etc.

Transporte Neumático

El transporte neumático es utilizado en centros médicos para el envío de medicamentos dentro del propio edificio

Envío de Medicamentos

La instalación de tubos de transporte neumático permite el envío de medicamentos dentro del hospital incluso entre edificios adyacentes

Proyectos en el Sector Sanitario

Los Centros Hospitalarios y demás entidades del sector sanitario requieren de tecnología ya no solo para el diagnóstico y la aplicación directa de la medicina sino a la hora de ofrecer un servicio de calidad al paciente. Esta tecnología puede ser la de videoconferencia, pantallas informativas, transporte neumático, etc.

Por qué Sonivisión

SoniVisión ha trabajado con el Instituto Nacional de Seguros (INS) para el desarrollo de proyectos relativos a la Sanidad en diferentes lugares de Costa Rica.

Lo Más Vendido para Sanidad