Aplicación de nuestros productos a la Banca

El sector de la banca requiere de una gran variedad de productos de diferente naturaleza, todos distribuidos por SoniVisión. Desde sistemas de comunicaciones internas o con el cliente hasta transportes neumáticos o cámaras de seguridad.

La tendencia del autobanco hace necesario que el cliente se pueda comunicar de forma rápida mediante medios audiovisuales. Asímismo los propios trabajadores del sector financiero requieren de un contacto directo con socios y empleados.

Estos sistemas de videoconferencia no solo tienen que ser estables y fluidos sino que deben de velar por la seguridad de las comunicaciones, cosa que los programas como Skype no pueden asegurar.

Videoconferencias

Contar con una sala de reuniones equipada con la última tecnología de comunicación audiovisual es fundamental

Salas de reuniones equipadas

La videoconferencia permite ahorrar tiempo y dinero ya que evita costes de desplazamiento para celebrar reuniones además del coste económico que ello implica. Un buen equipo debe permitir una comunicación estable y sin problemas de escuchas por parte de terceros.

Contacto con el cliente

El contacto con el cliente puede ser cercano y eficiente sin la necesidad de estar físicamente

La importancia de una atención personal

Ahora es posible comunicarse personalmente con el cliente sin necesidad de estar de forma presencial por medio de las pantallas y los sistemas de comunicación audiovisual

Sistema de autobanco

Este sistema permite ahorrar en personal y prestar un servicio rápido sin bajar del automóvil

Transporte Neumático

Los sistemas neumáticos permiten enviar el dinero y otros objetos por un sistema de tubos al interior del edificio ganando así en comodidad y seguridad

Cámaras de Vigilancia

Las cámaras y los sofwares de monitoreo permiten controlar cualquier espacio

Un ojo en cada rincón

El empleo de cámaras de seguridad es algo ya extendido que puede complementarse con el sofware de monitoreo o el control de acceso empleando huella digital u otros métodos

Proyectos de SoniVisión en el sector financiero

SoniVisión fue la empresa encargada de instalar el primer sistema de autobanco del país para el Banco de Costa Rica en el año 1979. En sus más de 30 años de actividad ha desarrollado planes integrales de seguridad para empresas instituciones y bancos.

Siempre Actualizados

En SoniVisión siempre contamos con los últimos medios tecnológicos en videoconferencia y seguridad. Nuestro catálogo de productos está siempre actualizado.

Lo Más Vendido para Banca