Bienvenido a SoniVisión

SoniVisión S.A. es una empresa costarricense con más de 35 años de experiencia en la distribución de reconocidas marcas en las áreas de comunicación audiovisual, video profesional, seguridad electrónica, transporte neumático y medios magnéticos.

 
Algunos Proyectos

Contamos en nuestro haber con una gran cantidad de importantes proyectos realizados para las empresas más punteras del país y los diferentes organismos del gobierno. Entre ellos podemos encontrar:

  • Diseño del primer sistema electrónico de seguridad en 1974 para el Banco Central de Costa Rica
  • Introducción de la televisión a color en vivo en el año 1974 para los canales 6, 7, y 11.
  • Modernización de los equipos de Repretel  en el año 2005

Historia de SoniVisión

Fundan la empresa Electro-Impex S.A. los señores Hubert Federspiel K. (q.e.p.d.) y EtienneSomogyi P. para entrar en el campo de la seguridad bancaria con la implementación de sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).
Año de fundación de Sonivisión S.A. con la participación de Pedro Rey B. (q.e.p.d.). Las actividades de Sonivisión S.A. se enfocan en el mercadeo de los productos de las líneas Profesional y Broadcast de Sony atendiendo principalmente estaciones de televisión y productoras además de los centros de post producción para comerciales y documentales.
Las empresas paralelas de SoniVisión se establecen en su propio edificio con una extensión de 1200 metros cuadrados, ubicado 200 metros al Oeste del M.A.G. Sabana, carretera a Escazú, para concentrar todas sus actividades en un mismo lugar.
Se nos galardona con el PREMIO SHOGUN otorgado por la casa SONY CORPORATION, premio al distribuidor con el mejor desempeño en toda América Latina durante el año fiscal anterior.

¿Por qué elegir Sonivisión?

  • Más de 35 años de experiencia en el mercado
  • Distribuimos reconocidas marcas de renombre mundial
  • Soporte técnico de excelencia
  • Atención personalizada
  • Soluciones a la medida de sus necesidades

Nuestras marcas