¿Cómo se elige una cámara de video profesional?

//¿Cómo se elige una cámara de video profesional?

¿Cómo se elige una cámara de video profesional?

Iniciarse en el mundo de video profesional no es tan complejo como algunos “principiantes” pueden pensar. Hoy en día la tecnología ha roto barreras y las cámaras de video profesional incorporan funciones que simplifican su uso, haciéndolas mucho más intuitivas y manejables.

Muchos de los que quieren adentrarse en este mundo creen que comprar una videocámara profesional escapa de su presupuesto y tienden a dejar su sueño de lado sin investigar antes otras opciones.

Hoy en día las alternativas para conseguir trabajos profesionales y de calidad son muchas y están al alcance de casi todos. Ahora conozcamos más de las cámaras de las que tanto hablamos.

Cámaras de Video Profesional:

 Las cámaras de video profesional tienen todas sus características y funciones optimizadas para eso: el video. Eso supone un mejor resultado final que el que pueda aportar cualquier cámara fotográfica convencional o peor aún el celular.

Conozcamos algunos de los factores que tiene que tener una buena cámara de video profesional:

  1. Sensor
  2. Procesador
  3. La óptica
  4. Megapixeles
  5. Modos manuales
  6. Lentes intercambiables
  7. Memoria
  8. Calidad de video
  9. Garantía

Con todos estos puntos nos damos cuenta que no era tan difícil y costoso como pensábamos. Te dejamos varios modelos de la prestigiosa marca SONY con sus características que se pueden adaptar a tus necesidades laborales y profesionales, puede que alguna de estas te funcione:

  • SONY HXRMC2500: Camcorder HXCAM de hombro 1/4 full HD Exmor.
  • SONY HXRNX100: Camcorder NXCAM con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0, objetivo con zoom máximo de 48x y 3 anillos de objetivo manuales e independientes para la grabación en formato XAVC S, AVCHD y DV.
  • SONY PXWX70: Camcorder compacta XDCAM 1.0 type full HD Exmor.
  • SONY HXRNX5R: Cámara de video AVC-HD.
  • SONY PXWZ150: Camcorder XDCAM 4K Handy.
  • SONY PXWX160: Camcorder XDCAM de 3 sensores de 1/3″ Exmor CMOS Full HD.

2018-05-04T18:07:13+00:00
Llamemos Ahora________________.