Iniciarse en el mundo de video profesional no es tan complejo como algunos “principiantes” pueden pensar. Hoy en día la tecnología ha roto barreras y las cámaras de video profesional incorporan funciones que simplifican su uso, haciéndolas mucho más intuitivas y manejables.
Muchos de los que quieren adentrarse en este mundo creen que comprar una videocámara profesional escapa de su presupuesto y tienden a dejar su sueño de lado sin investigar antes otras opciones.
Hoy en día las alternativas para conseguir trabajos profesionales y de calidad son muchas y están al alcance de casi todos. Ahora conozcamos más de las cámaras de las que tanto hablamos.
Cámaras de Video Profesional:
Las cámaras de video profesional tienen todas sus características y funciones optimizadas para eso: el video. Eso supone un mejor resultado final que el que pueda aportar cualquier cámara fotográfica convencional o peor aún el celular.
Conozcamos algunos de los factores que tiene que tener una buena cámara de video profesional:
- Sensor
- Procesador
- La óptica
- Megapixeles
- Modos manuales
- Lentes intercambiables
- Memoria
- Calidad de video
- Garantía
Con todos estos puntos nos damos cuenta que no era tan difícil y costoso como pensábamos. Te dejamos varios modelos de la prestigiosa marca SONY con sus características que se pueden adaptar a tus necesidades laborales y profesionales, puede que alguna de estas te funcione:
- SONY HXRMC2500: Camcorder HXCAM de hombro 1/4 full HD Exmor.
- SONY HXRNX100: Camcorder NXCAM con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0, objetivo con zoom máximo de 48x y 3 anillos de objetivo manuales e independientes para la grabación en formato XAVC S, AVCHD y DV.
- SONY PXWX70: Camcorder compacta XDCAM 1.0 type full HD Exmor.
- SONY HXRNX5R: Cámara de video AVC-HD.
- SONY PXWZ150: Camcorder XDCAM 4K Handy.
- SONY PXWX160: Camcorder XDCAM de 3 sensores de 1/3″ Exmor CMOS Full HD.