Envíe el mensaje correcto en el momento adecuado: la programación importa
Algunos pueden ver publicidades digitales o promociones como un desperdicio de dinero. Esto cambia cuando envías el mensaje correcto en el momento adecuado. Ya sea que se trate de una pantalla fija en la parte frontal de un edificio o de un quiosco de señalización digital simple en la tienda, el mensaje enviado debe ser identificable.
Trabaje con su equipo de mercadotecnia o contenido para involucrar a los clientes en el momento adecuado.
La gente está cansada de ver la promoción del día todo el año no se debe publicar un anuncio de ventas hasta que los clientes se sientan más comprometidos con él. La programación te prepara para todas las ocasiones que puedas encontrar dignas de publicidad.
Configurar un quiosco también es una excelente forma de conectarse con sus clientes. Una interacción orientada a Happy-Hour durante o justo antes de que comience la hora podría aumentar las ventas y construir el vínculo para futuros compromisos con aplicaciones de reserva. Trabaje con su equipo de contenido para estudiar y establecer el mejor horario para cada entrega y pruébelo para ver qué programa funciona mejor.
Compromiso e interacción es la clave
Haga que su señalización digital sea una pieza integral en su estrategia de creación de marca y cree un vínculo con su audiencia para lograr que las ventas fluyan naturalmente.
Administración y gestión de informes
La programación centralizada y la generación de informes son una gran ventaja para ahorrar recursos, lo que le brinda más tiempo para la creatividad y el análisis. Estos informes deben incluir diagramas de impacto en facturación y rendimiento, además de supervisar el estado de funcionamiento y administración de los dispositivos de forma centralizada.
Soluciones:
Señalización Digital Interactiva: Integración con pantalla táctil y dispositivos móviles
Tecnologías web y señalización digital: Integración con servidor web y base de datos
Señalización digital en comercios: Integración con un lector de código de barras y una base de datos
Salida de video Multi: Pantallas dobles y múltiples
Canal en directo y señalización digital: Información en directo y vídeo en directo
Señalización digital y móvil basada en lugares: Integración con GSM, GPS y Google Maps
Smartphones y la señalización digital: Integración con código QR
Aplicaciones:
Educación, Hoteles, Museos, Comercios, Entretenimiento, Transporte, Empresas, Asistencia Sanitaria – Centros médicos, Administración, Centros de Convenciones, Templos.