Contar con ojos en la oscuridad evita robos

//Contar con ojos en la oscuridad evita robos

Contar con ojos en la oscuridad evita robos

La mayoría de robos en edificios se producen de noche, especialmente entre las 23 h y las 4 de la mañana los viernes y sábados según indican las compañías de seguridad y seguros. Los hogares y comercios que cuentan con sistemas de videovigilancia o alarma reducen significativamente el riesgo de asaltos.

Por este motivo es importante proteger su negocio o vivienda de la forma más adecuada. No todas las cámaras garantizan una buena vigilancia, por ello debemos conocer las últimas novedades del sector.

Cámaras 360° e infrarrojas

camara 360 infrarrojosLas cámaras tradicionales por lo general enfocan a un punto de vista fijo o pueden contar con cierto movimiento. En ocasiones este perímetro de vigilancia es insuficiente, quedan huecos sin vigilar o se ve en una pobre definición. Estos puntos ciegos son lugares vulnerables a la hora de entrar a robar por lo que conviene cubrir esta carencia.

Las cámaras de 360° o las de “ojo de pez” cuentan con una visión de 360° o gran angular que le permitirá observar absolutamente todo. Además para una mayor protección existen cámaras que le permiten ver en la oscuridad. Las cámaras infrarrojas o IR tienen unos sensores que miden la temperatura y le permiten observar sujetos en la oscuridad a más de 10 metros con una gran nitidez en las mejores cámaras.

En SoniVisión contamos con los equipos más modernos del sector y nuestro equipo profesional puede asesorarle en materia de seguridad y diseñar su sistema de videovigilancia acorde a su presupuesto y necesidades. Durante  más de 35 años hemos desarrolado proyectos de seguridad para los bancos e instituciones más importantes del país.

2018-05-04T18:26:59+00:00
Llamemos Ahora________________.